La experiencia acumulada en marcas, diseños y patentes a lo largo de años de trabajo con empresas de todos los sectores, nos permiten poner en práctica soluciones innovadoras con los más altos estándares de calidad en el asesoramiento al cliente.
Nuestros servicios se fundamentan en nuestra experiencia y conocimiento de la Propiedad Industrial, y en las capacidades y la formación continua de nuestros abogados, para generar la mejor experiencia con el cliente y con nuestros equipos. La comunicación continua con el cliente es fundamental para nosotros.
Nuestro equipo le asesorará en la protección de sus marcas, diseños y patentes en Europa, América, Asia, África y Oceanía, con un enfoque internacional flexible y adaptado a sus necesidades, gracias a nuestra amplia red de corresponsales en todo el mundo con los que mantenemos relaciones institucionales.
Somos abogados colegiados y Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea, y representantes ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.